jueves, 23 de marzo de 2017

Rums #12 Falda Sasoi

Es jueves!
Es Rums!
Y vengo con un CC
Hirutxoak organizó en febrero un CC de su falda Sasoi, una falda  muy chula. Fue verla y querer una, que además hacía tiempo que quería tener una falda sobre pantalones y no me ponía a ello.
Para hacerla, mi tela fetiche. Ays.. ¡cómo me gusta esta tela! Estoy tan contenta de usarla... y me da tanta pena pensar que se me está gastando... 
Le puse trapillo en la cintura para ir ajustándola (o abriéndola) según lo necesite. Bueno... y porque la cintura me quedó enoooorme. Tanto quise ampliar el patrón (dos tallas) que me pasé, pero mejor grande que pequeña. 

Para la cintura usé retales de camisetas usadas: gris por fuera y rosa pastel por dentro. Odio el rosa pastel, No aguanto el rosa pastel. Pero si asoma un poco, y va combinado con esta tela, no me parece tan mal.
 Y aquí de perfil, con la barriga de 31 semanas (hoy cumplo 33 semanas, pero las fotos son de hace dos, jeje).
Lo único que le falta a esta falda es tener bolsillos, pero no me quise complicar, así que si me vuelvo a hacer otra, la haré con bolsillos.

Y eso es todo por este Rums, voy a ver qué habéis cosido las demás. ¿Habrá más Sasois? Hace tiempo del fin del CC, pero voy un poco retrasada, tanto en fotos como en costuras pendientes (todavía no me he puesto ni con la falda Sai ni con la camiseta Papallona...¿dónde era que se compraban los días de 28 horas?)

5 comentarios:

  1. Muy chula la tela, no me extraña que estés encantada con ella, es super alegre, hehe, y a esta falda le queda genial.

    (Si descubres donde se consiguen los días con horas extra avisa xD)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado, y con la barriguita te queda genial!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que barriguita mas mona. CONJUNTAZO BARRIGA + FALDA : un 10.
    Guapisisma

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es! Yo la tengo pendiente después de la saí yla herringbone me apetecen faldas. La papallona car en breve. Ánimos con esa barriguita que ya lo tienes casi.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por los comentarios :)

    ResponderEliminar