lunes, 27 de marzo de 2017

Pantalones para baby third


Entrada rapidita para enseñaros una costura pequeñita (sí, la rima es súper cutre, pero hoy me habñeis pillado en un día ñoño)
Pantalones para "baby third" a juego con esta camiseta de mamá (dicho de otro modo: pantalones para "baby third" aprovechando retales después de haberme cosido una camiseta).
Tenía muchas ganas de coser unos pantalones con pies, que con A. me quedé sin hacerlos. Incluso compré la penúltima Ottobre Kids sólo porque venían unos pantalones con pies, pero nada, mi idea de coserlos quedó aparcada entre Rums, costuras para sus hermanos y regalos de cumpleaños. Así que cuando Dawn compartió su patrón fui corriendo a imprimirlo y, aunque estaba a medias de mi plantain de kokeshis, lo puse sobre la mesa para coserlo en un momento, de ahí las telas empleadas, que nada tienen que ver con el sexo del bebé (a día de hoy, seguimos sin saber si "baby third" será niño o niña)
Y bueno, he dicho que sería una entrada rapidita y no voy a enrollarme más, que es lunes y toca pasar por Menuda Inspiración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede que te gusten...

Puede que te gusten...