lunes, 13 de marzo de 2017

Dude Súper Mario


Esta es la tercera versión que coso de esta camiseta, aunque es la primera que os enseño, porque de las otras dos no he hecho todavía las fotos (y porque a la segunda que cosí, tengo que retocarle el cuello, que hice algo mal y me quedó enoooooorme)
Al peque le gusta Súper Mario, plantas contra zombis y The witcher. Tiene un colgante de The witcher, un puzzle de Plantas contra zombis, y ahora una camiseta de Súper Mario hecha por él (también tiene unas zapatillas, pero una camiseta hecha por uno mismo mola muchísimo más) .
No recuerdo como fue, pero el caso es que le di un trozo de tela blanca para que hiciera el dibujo que quisiera y luego yo coserle la camiseta. Aquí el dibujo, que me encanta, hecho con rotuladores textiles (que están aguantando los lavados súper bien):

 La camiseta por delante, con mangas rojas como Mario. Me gusta como queda este patrón con las mangas de un color y la camiseta de otro.
 Y la camiseta por detrás, verde como Luigi (es más verde que en la foto) y también dibujada a su gusto:
Sé que dije que estos pantalones quedarían como pijama, pero al final no lo he conseguido, porque le encantan (y porque tener la sudadera a juego, y que ésta sea de la patrulla canina, hace que ganen terreno en el armario como pantalones de diario)
Lo que no me gusta nada, pero nada, de este patrón es que el cuello queda desbocadete, y si se te olvida, pues toca retocar una vez cosida la camiseta XD
Enlazo en Menuda Inspiración y en el Blog de Fans de Ottobre

3 comentarios:

  1. Chulisimo! Me encanta que ellos dibujen sus camisetas. Y lo del pantalon... ellos mandan, yo hago cosas pensadas para pijamas pero a ellos les gusta más usarlos de calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, si la ropa es para ellos, que decidan ellos :) (aunque no sea nuestra idea inicial, jeje)

      Eliminar
  2. Ostras, es súper original!!! La va a querer llevar todos los días, jejeje!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar