jueves, 5 de enero de 2017

Rums#1 Winter Comfort

Es jueves! Es Rums! 
Mi primer Rums del año, aunque pensaba que no podría publicarlo porque,a pesar de tener las fotos hechas con tiempo (por una vez), después de las lluvias torrenciales de diciembre se estropeó el ADSL y no esperaba que fueran tan rápidos en arreglarlo.
Este año en Nochevieja nos apetecía pasar una Nochevieja "en bata", tranquilos en casa y sin complicaciones; comernos las uvas los cuatro juntos y ver una peli después (cosa que no pudimos hacer porque me dormí al poco de comerme las uvas XD)
Le hice una bata al peque, que el pobre era el único de la familia que no tenía, y como me sobro muuuuucha tela decidí coserme unos pantalones para ir súper cómoda y muy calentita, que mis pantalones me dejan la barriga al aire y eso no me resulta cómodo.
Talla sacada a ojo, ya que no podía  medirme más que la cadera (la cintura ha desaparecido hace semanas, y agacharme para el largo me cuesta un poco), pero al ser un pantalón ancho, todo perfecto.
La tela no es la más bonita del mundo (aunque a mi me gusta) y para ser Nochevieja igual tenía que haber puesto algo rojo, pero... aquí mis pantalones de pijama nuevos:

 Me encanta el mega puño-tapa-barrigas de la cintura, ahora mismo me queda un pelín grande, pero en un par de semanas lo lleno seguro, y más al ritmo que crece ésto.
Por cierto, ¿a que derrocho glamour con mis zapatillas? Pero son comodísimas, que es lo que importa en un pijama.
 Y esta foto es un extra, pero me apetecía enseñar la barriga de 21 semanas (os voy a aburrir un poco con mi barriga estos meses, pero es que necesito ropa, y ya le cogí el gusto en el embarazo de A. a lo de coserme ropa cómoda)
Enlazo en Rums y en el Blog de Fans de Ottobre que, por cierto, está lleno de pijamas hechos con este patrón (si me animo me haré la camiseta a juego, que todavía me queda tela)

13 comentarios:

  1. Que barriga mas bonita! Esta genial poder pasar las fiestas como mas te apetece. Y el pijama tiene pinta de supercomodo. Yo no empece a coser hasta despues del embarazo del peque con lo que no me hice ninguna costura de embarazada pero ahora pienso que hubiera estado genial porque justo necesitas estar mas comoda con la ropa y siempre te falta un trozo de tela en los riñones jajaja. Me encantará ver lo que vas cosiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el peque-peque ya empecé a coserme, y no veas que diferencia poder tener los riñones tapados XD

      Eliminar
  2. Preciosa la barriga! Que suerte eso de poder coserte lo que necesitas en cada momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en cuanto le coja el punto a la over, no se me va a resistir nada, jeje

      Eliminar
  3. Qué barriga más bonita!!! Es el mejor vestido de fin de año!! Jijijiji A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué barriga más bonita!!! Es el mejor vestido de fin de año!! Jijijiji A disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  5. Toma barriga chula!! Las Nocheviejas así son totales!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh que barrigota!! Viva esos pantalones!!

    ResponderEliminar
  7. Ohh que barriga más bonitaaa!!
    Unos pantalones super alegres y con pinta de cómodos, muy buena idea lo de la maxi cintura ;)
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre,nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. perfecto para tu "estado" jeje, está chulisimo y es super comodo!!! dulce espera!

    ResponderEliminar