jueves, 28 de enero de 2016

Rums #4/16 Pulsera mariposas

Llego por los pelos a Rums tan por los pelos que casi no me enrollo y publico, no?
Me encantan las mariposas, quien me conozca lo sabe, así que esta cinta tejida fue amor a primera vista:
Es tan bonita, pero taaaaan bonita, que me da pena usarla.
Esta noche he subido al taller a coger polar verde para el disfraz de carnaval del peque, y la he visto, tan sola y aburrida en la caja de las cintas, que no he podido resistirme a estrenarla.

Llevo tiempo viendo estas pulseras y queriendo hacer una para el peque, con mi teléfono por dentro, por si acaso, pero al final la primera que he hecho va a ser para mi. Mañana le diré que elija cintas para hacer la suya, que son cinco minutos escasos lo que se tarda.

Entre patrones y disfraces, una costura por y para mi, que a veces también toca XD




7 comentarios:

  1. Muy bonita, yo también tengo esa cinta y me encanta.
    Mi peque también tiene una con sus alergia y mi teléfono, le queda muy chula puesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacerla, sí, y con una cinta que le guste para que se la ponga :)

      Eliminar
  2. Muy bonita, me gusta para regalitos a los amiguitos que vienen de visita.

    ResponderEliminar