Hace muuuucho tiempo compré esta tela de búhos en el mercadillo, primero tipo hule y luego loneta normal, porque me encantó. Después de un encargo con ella, me quedó un rectángulo, que vi perfecto para un cojín.
"Bien -pensé- me hago un cojin y así veo la tele con los búhos que tanto me gustan" (hasta aquí normal, no?)
Doblé la tela, cosí, puse velcro (tampoco me esmeré demasiado en usar un hilo discreto, total... esa parte va sobre el sofá y no se ve) y bajé a por uno de los cojines sin funda para meterlo dentro.
HORROR!!
El cojín no entra!!
¿Y qué hago yo ahora con mi funda tan mona y tan de búhos?
Pues nada, al cajón a esperar.
Tiempo después (poco, la verdad) iba a hacerme una mochila porque la necesitaba para ir a la biblioteca y se me encendió la bombilla: la funda tenía el tamaño perfecto, así que decidí darle un nuevo uso, y esta es mi mochila nueva:
Como no estaba pensada para ser mochila, he tenido que hacer un apañillo para poner los tirantes que, por cierto, son reciclados de una cinta que alguna vez envolvió un regalo de Navidad. El bies también es reciclado, o aprovechado, ya que lo tenía guardado desde hacía años, porque lo compré para vestidos para las muñecas, pero eran trozos tan pequeños los que me sobraron que no sabia en qué usarlos (y me daba pena tirarlos)
Y ahora, voy a pasarme por Rums a ver que han hecho las demás
Pues te ha quedado de maravilla y la tela de búhos es preciosa !!!
ResponderEliminarq chula te ha quedado
ResponderEliminarChula y sobretodo práctica
ResponderEliminarChula y sobretodo práctica
ResponderEliminarMuchas gracias :)
ResponderEliminarMe gustan esos búhos!! y que bien que pudiste utilizar el cojín guardado, te quedó muy linda!!
ResponderEliminar