jueves, 14 de enero de 2016

Rums #2/16 Sobres Gorjuss


FELIZ AÑO NUEVO!!
Esta es mi primera entrada del año, así que aunque tarde, aquí estoy felicitando el 2016. 

 Hace tiempo, mucho tiempo, vi unos sobres de tela en Diario de Naii, y fue un CVCQ en toda regla. Imprimí el patrón pero no llegué a coserlos, porque el que hice de prueba no me gustó demasiado. Al nacer el peque-peque quise hacerle un sobrecito para guardar alguna cosita pequeña, y me acordé de estos sobres, busqué el patrón y pensé ¿y por qué no? y me hice un trío para mi, utilizando la tela de Gorjuss que ya había usado aquí, aquí y aquí


 Para el interior, tela de estrellas de la MANTA DEL PEQUE y para cerrar, un snap.



 Y como es jueves y los cosí para mi, enlazo en RUMS, que ya va por su tercer año consecutivo (objetivo costu-blogueril: publicar al menos un rums al mes)




4 comentarios:

  1. Qué chulos! Yo igual, los tengo impresos hace un montón, a ver si me pongo que son monísimos!
    Qué tal el peque-peque? Ya grandote, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, al peque-peque ya le queda poco de peque, jeje. A ver si termino el pijama que le estoy haciendo y subo fotos actualizadas. Animate con los sobres, se hacen en un momento y quedan muy chulos

      Eliminar
  2. Que preciosos han quedado con esas telas!
    Me parecen muy prácticos y más longevos que los de papel.
    Ya verás como no te arrepientes de haberlos hecho.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar