Último Rums de este año. Se supone que hoy es cuando se hace balance de los propósitos que hicimos a inicio del año, para ver si los hemos cumplido o han quedado en el tintero, no? El problema es que el año comenzó muy caótico (como su transcurso, que la cosa ha ido a peor en cuanto a estrés, cosas en la cabeza y poca organización) y ni tiempo tuve de hacer propósitos para 2015.
Lo que sí he hecho ha sido varias publicaciones en Rums, aunque no tantas como me hubiera gustado
Y esta es mi última creación costuril del año (tengo una camiseta a medias, a ver si estreno el año con ella)
He visto estos llaveros en varios blogs y por Instagram, y fue verlos y necesitar hacerme uno. La tela elegida es muy especial para mi: iba a ser para un vestido, pero al final ha sido usada en cinco pizarras y un cobertor de Recién Nacido para el peque-peque. Y con un trocito, en mi nuevo llavero para las llaves del coche.
Si tuve un propósito no escrito para 2015 fue retomar el clay, o al menos intentarlo (gracias APE y ECC) Así que este llavero une las dos cosas: costura y clay, con una cuenta acuarela.
Me encanta el mosquetón-pez
FELIZ RUMS Y FELIZ AÑO NUEVO
Genial ese mosquetón, ya he visto estos llaveros en otros blog y también me están entrando un CVCQ. El tuyo se ve muy lindo.
ResponderEliminarMe encanta el cerditooo!!
ResponderEliminar¡Feliz Año!
Ui, está monísimo. Desde que los ví estoy por hacerme uno y tengo hasta el carrete vacío esperando... jajaj... a ver para cuándo!
ResponderEliminar