martes, 24 de noviembre de 2015

Camiseta Ottobre

Preparados...
listos...
ya!
Papel preparado, revista con ideas chulas y tela recién llegada a casa (bueno, hace tiempo que llegó, pero no la había usado hasta ahora)


 Copiar, cortar, calcar, cortar... Si mi abuela me viera cosiendo sin hilvanar previamente le daría algo (menos mal que ella ve las prendas ya terminadas, jeje)


Camiseta de la Ottobre del otoño pasado. El patrón original es para una sudadera, pero mi versión es de una camiseta 3/4. Las mangas las he hecho más cortas a propósito, para que quede manga francesa (o lo que es lo mismo, para que no se pringue los puños al comer, que el BLW es lo que tiene, que guarrea mucho la ropa) 
Seguramente repita este patrón para hacérselo con tela de sudadera y que lo use encima de alguna camiseta ahora que está entrando el frío. 

Lo que más me gusta de esta camiseta es la espalda. Para que no quedase tan sosa en negro liso (teniendo en cuenta que lo que más se ve en un bebé que gatea es la espalda) le puse unos recortes de la tela. Me gusta el efecto que le da


Y una pequeña etiqueta que asoma tímida por el lateral 

Patrón: Meow Meow ottobre 1/2015, por lo que enlazo en el Blog de Fans de Ottobre, donde podéis ver otros modelos de esta sudadera (y de otras prendas de la revista, claro)
Telas: cal Joan




1 comentario:

  1. Con esa monada de tela ha quedado una camiseta monísima, y esas aplicaciones traseras quedan muy divertidas!
    Muchas gracias por enlazar!

    ResponderEliminar