viernes, 6 de noviembre de 2015

Yo tenía un vestido... Recicling friday #1

Yo tenía un vestido.
Era de color azúl, azulón, muy intenso.
Lo compré para la comunión de mi prima, hace algunos años.
Yo tenía un vestido.
Y el vestido se manchó, la lavadora me jugó una mala pasada y quedó lleno de manchas.
Intenté lavarlo con laurel, y no funcionó.
Después de más de un año guardado, lo intenté con quitadesteñidos y, obviamente, ERROR!!
Yo tenía un vestido azul
Y acabé teniendo un vestido amarillo feo.
Pero vestido, al fin y al cabo.


 Yo tenía un vestido... y ahora mi peque tiene unos pantalones de pijama comodísimos (no hay fotos con ellos puestos, tendréis que confiar en mi palabra de que son comodísimos, jeje)
Tela: vestido reciclado y Cal Joan
Patrón: three pieces, Ottobre 4/2015
Modificaciones al patrón: En lugar de poner cordón, lleva elástico, puño más largo de lo normal para aprovechar el trozo de tela (soy la única rara a la que le gustan los orillos de la tela?)
Enlazo este post en el blog de fans de Ottobre y en el Recicling Friday de Mi Mara Mundo. Cuando Mara hizo el primer Recicling Friday no tenía el blog activo, ni siquiera cosía, pero durante este mes de noviembre voy a hacer que mis 3 cajones de ropa para reciclar queden reducidos a...dos y medio XD

1 comentario:

  1. Que pena que nos pasen esas cosas con la ropa...pero menos mal que sabemos coser y darles una segunda vida a esas prendas!! A ver qué más sacas de ese medio cajón jajjaa

    ResponderEliminar