domingo, 8 de noviembre de 2015

Domingo kekil: Emily

Tercera entrega del domingo kekil.esta vez, os presento a Emily, mi pullip Chill.
Foto de stock, cortesía de San Google, ya que Emily llegó a casa desnuda y nunca conseguí su outfit (tampoco me gusta especialmente, la verdad)
 
Se llama Emily por Emily Lestrange. Como dijo mi amiga Blanca cuando le dije que tenía una Chill "para mi, todas las Chill son Emilys". Y tiene razón: es Emily, con su carácter oscuro y su pelo negro. (Por cierto, sí, me he leído los libros de Emily.. los compré para mi prima pero acabñe leyéndolos yo y comprándomelos)
Emily también ha pasado, la pobre, por una sesión con ropa handmande (a lo cutre, que ahora veo estos vestidos y me da vergüenza, pero vergüenza de la mala, de la de querer quemarlos por lo mal terminados que están)


 Este último sí está un poco más currado, con su tul y todo XD

 Sinceramente, me gusta mucho más con el estilo gótico/oscuro que lleva ahora mismo, nada que ver con las fotos (a pesar de que la tela del último vestido me encanta)








No hay comentarios:

Publicar un comentario