viernes, 1 de mayo de 2020

Me Made May 2020





Hoy es 1 de mayo, y empieza #memademay2020 Este año no sabía si participar o no, pero al final he decidido que lo mejor que puedo hacer es hacerlo, aunque no necesito ropa nueva y aunque no tenga prendas para llenar mayo de costuras diferentes cada día. Lo voy a hacer a mi manera, con mis normas y facilitándome las cosas. Para empezar, lo primero que quiero es retomar el blog, que lleva dos meses parado, así que me re-estreno con esta entrada.
Este mes de mayo va a ser diferente, confinados, pensando más en el covid-19 que en coser, pero aún así me comprometo a:
- Llevar cada día una prenda handmade (vale ropa interior, valen bolsos y vale repetir prenda -obviamente...no tengo 31 prendas distintas, o eso creo).
- Coser cada día un rato, aunque sean 10 minutos. Si por lo que sea no puedo coser, dedicarme ese rato a mi, aunque sea para coser hexies.
- Coserme, al menos, 5 prendas, una por semana del mes (y publicarlas en el Mimi de esa semana)
Extra (aunque esto sólo si me da tiempo, no me quiero agobiar): recuperar mi taller de costura, ordenar la zona de coser y hacer que las telas convivan en pacífica armonía con los papeles de scrap y las manualidades de los peques. 

Hoy es 1 de mayo, espero poder poner un resumen del mes dentro de algunas entradas, y espero poder conseguir el reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario