lunes, 30 de marzo de 2020

Corona cumple A.

Pronto mi mediano cumplirá 5 años (lo lleva deseando desde los 4... mientras yo quiero que los días pasen más despacioy que crezcan, sí, pero a un ritmo más lento, que a veces siento que no los disfruto lo suficiente).
Mi peque grande, el que nació en Jueves Santo cuando en el hospital que le correspondía decían que no se podía nacer en Jueves Santo (ya os lo conté, en "La sombra de la cesárea es alargada").
El año pasado pidió un cumpleaños de Shimmer y Shine, y lo disfrutó muchísimo (aunque cambió de idea una semana antes de la fiesta, ya que iba a ser de la Patrulla Canina de Skye). Este año a ver con qué me sorprende.
Le hice una corona de cumple, con Shimmer y Shine y un número 4 en rosa, su color favorito de los 4 años, pero no tengo mejores fotos que esta (no hice foto de la corona sola, y todas las que tengo son del cumple, así que mejor pongo esta de cuando se la probé).


El tiempo pasa demasiado rápido, pero cada día con ellos merece la pena (ays...que ñoña me pongo la víspera de sus cumpleaños)

No hay comentarios:

Publicar un comentario