lunes, 29 de enero de 2018

Gorro Oruga Glotona

Hay veces que las nuevas tecnologías no colaboran conmigo. En mi época de estudiante, tenía "la teoría" de que la impresora olía mi miedo, de que sabía cuando hacerme la puñeta y lo hacía: siempre imprimía bien, y cuando tenía que imprimir el trabajo que había que entregar, fallaba, se quedaba sin tinta, se le atascaban los folios... Hacía tiempo que no me pasaba (aunque durante el Máster, dos días antes de entregar un trabajo de los finales se me borró el disco duro del ordenador) y hoy ha vuelto a suceder, aunque a menor escala.
Tengo la costura, tengo las fotos (hechas el mismo día que la costura, cosa rara en mi) y tengo el tiempo para redactar el post. Pues mi móvil y mi portátil no se sincronizan y no consigo pasar las fotos de uno a otro... así que en vez de un post con varios gorros y cuellos a juego, os enseño sólo uno, de la Oruga Glotona, que he cosido para R.

Aquí por detrás. Me encanta como lleva el pelo ya, lo lleva más largo que yo (peinarlo no me gusta tanto, jeje)


1 comentario:

  1. Qué bonito!! Y calentito, que hace falta estos días! Nos quedamos con ganas de ver más gorritos y cuellos!!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar