jueves, 21 de septiembre de 2017

El último Rums # Wet bag de retales

Es jueves!
Aunque hoy es un jueves con sabor agridulce (bueno... más agrio que dulce, que me da mucha penita que se acabe este sarao de los jueves)
La secadora y el mal uso ha acabado con varios de los pañales de tela que tenemos, o que teníamos, porque empezó a fugar el pul y claro... a la primera meada se traspasaba todo. 
Ya sabéis: antes de tirarlo, reciclarlo. 
Con la primera tanda de pañales para reciclar hice compresas. Con esta segunda tanda iba a hacer más compresas, pero ahora mismo no las necesito, así que wet bag al canto, que siempre vienen bien para llevar los pañalitos sucios.
 Son pañaletes chinorris pero como llevan con nosotros unos cuatro años (eran del mayor, igual he sido muy optimista por pretender que llegasen hasta el tercero) les tengo mucho cariño, y no me parecía bien tirarlos sin más. 
 Caben perfectamente dos o tres pañales, no huele nada y doblada apenas abulta, así que si tengo que reciclar más pañales me haré otra (sí, ME haré, para mí, porque aunque sea para los pañales de un bebé, éstos van en mi bolso, así que por eso lo traigo a Rums, porque estoy cansada de quedarme sin wet bag -nunca hay suficientes, al menos en mi caso- y tener que usar bolsas de plástico del súper).
Muchísimas gracias Mara por estos años de Rums. Se echará de menos la cita de los jueves. Gracias a ti me he animado a coser más para mí (y a perder la vergüenza de enseñar la ropa puesta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario