lunes, 11 de septiembre de 2017

Cinta para el pelo de gatos

Cuando vi el tutorial de Anna, de Cal Joan, de una cinta para el pelo (yo la llamo cinta, sin distinguir entre ancha o estrecha: si se pone en el pelo, en mi casa es una cinta) tuve la excusa que necesitaba para hacerle una cinta a mi mayor, cuyo pelo largo es precioso, pero se le va  a la cara, impidiéndole hacer manualidades cómodamente (bueno... y para el cole también era un "problemilla" eso del pelo tapando los ojos, jeje)
Con un trozo de camiseta que había sobrado de coser otras cosas, cinta en dos minutos.
Lo difícil fue sacar una foto a R. con la cinta puesta (no es vuestro ordenador, es que la foto está borrosa y movida)
 Después de ésta le hice otra, en tela de gotas, mucho más ancha (y que ha usado más, todo sea dicho) y seguiré haciéndole, porque son rápidas de coser y muy necesarias.
Hoy enlazo en Menuda Inspiración, pero seguramente la próxima cinta que veáis por aquí sea para mi, que también empiezo a necesitar una (por fin va creciendo el pelo, y estoy en esa fase en la que dudo si volver a cortármelo o dejármelo crecer otra vez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario