lunes, 20 de febrero de 2017

Zapatillas Súper Mario

R. necesitaba zapatillas, y mami tenía una tela perfecta para hacérselas, que había sobrado después de coser estos calzoncillos para papi
Como no encontraba ningún patrón de su talla (28) me tocó dibujarlo yo, a ojo, ampliando, retocando, y usando unos zapatos suyos para las medidas. No me fiaba demasiado, así que tras sacar el patrón, primera prueba en tela polar (con un poco de tela chuli por detrás, aunque en la foto no se ve).
Bajé a probárselos y ¡no me lo creo! acerté a la primera.
Aquí el primer prototipo (que, por cierto, los ha usado y todo)



Estos sí, con la tela de Súper Mario por fuera e interior de polar por dentro, para que esté el pie calentito. No sé si se aprecia en la foto, pero en el interior lleva una etiqueta de "Minukosas" cortada, de manera que cuando las junte pueda leer el nombre, y así saber qué zapatilla va en cada pie (no recuerdo donde lo vi, pero me ha resultado súper útil) 


Tal vez no sean las mejores zapatillas del mundo, pero a R. le han gustado mucho, y casi casi estoy consiguiendo que use zapatillas para estar en casa, jeje. 
Como es lunes, enlazo en Menuda Inspiración, y me voy a pasar a ver vuestras cosas, que la semana pasada no fui y se me acumula el trabajo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario