jueves, 3 de noviembre de 2016

Rums #44 Leggins

Es jueves! Es Rums!
Pensé que no llegaría a tiempo a este CC que ha organizado La costurera entrometida de los Leggins Classic Black de Ottobre. El martes los terminé de coser, miércoles estreno y fotos y ahora a enseñároslos en Rums, creo que nunca he cosido y enseñado algo tan rápidamente ( teniendo en cuenta que tengo costuras sin enseñar desde antes del verano...)

 He hecho una mezcla de Jeggings y leggings... La tela es un vaquero elástico, o una tela elástica que imita vaquero, no lo tengo muy claro (muy cómoda de llevar pero horrible de coser, y tal vez demasiado fresca y fina para invierno). Le he puesto dos bolsillos: uno trasero, por decoración, y uno rectangular delante, para llevar el pañuelo, que en invierno/otoño se convierte en parte de mí.

Enlazo en el recopilatorio de La costurera entrometida, el Blog de Fans de Ottobre y, por supuesto, en Rums, que para algo hoy es jueves.

8 comentarios:

  1. Me encanta el bolsillo para el pañuelo!! Yo también me fundo con los pañuelos en invierno, me parece muy buena idea. Suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy por ponerle bolsillo hasta a los pantalones de pijama comprados XD

      Eliminar
  2. Pues me gusta esta combinación legging-jegging!

    ResponderEliminar
  3. Son unos basicos que quedan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya tengo pensada la tela para hacerme los siguientes

      Eliminar
  4. han quedado geniales! Desde luego eso del timing para enlazar por un sorteo es un plus para coser y publicar jejeje. Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla... que del sorteo me enteré después XD (voy como las motos, y leí las fechas en facebook y poco más, me enteré cuando enlacé)

      Eliminar