jueves, 25 de febrero de 2016

Rums #8 Solid and Stripes

Es jueves, es RUMS!!
No me puedo creer que lleve dos seguidos, y encima que éste sea con ropa.
Camiseta solid and Stripes, de la ottobre de mujer 5/2015 con una tela comprada en el mercadillo, que me encantó. Creo que la chica me dijo que era tela de desigual, pero ahora mismo no recuerdo.
El problema es que compré 70 centímetros, o al menos cuando la saqué de la secadora tenía 70 centímetros y no medio metro o un metro; no recuerdo el motivo, pero sólo tenía 70 centímetros, y muchas ganas de darle otra oportunidad a esta camiseta.
Digo otra oportunidad porque es la segunda que coso, aunque la primera que saco a la calle.
Mi primera Solid and Stripes, que ya os enseñaré, la cosí en la talla más grande, pensando que me iría perfecta, pero parezco un saco con ella. Eso sí, como pijama es súper cómoda. Cuando tenga los pantalones a juego os la enseñaré en otro rums, XD.
Esta vez me tome las medidas y calculé mi talla, pero era algo tuve que fallar, o eso o las mangas de este modelo son muy amplias. Como no tenía suficiente tela negra, hice las mangas de dos colores, aprovechando lo que me quedaba de tela estampada. Para el puño, tela negra.

 Pues está me gusta como queda, aunque la veo un pelín ancha y que no me hace formas. Probablemente si hiciera otra, haría una talla menos.
 Por detrás me gusta más, jeje.
Para hacer el cuello no seguí el tutorial de la revista, sino que le puse el cuello con FOE, y me gusta muchísimo el resultado, tanto que repetiré seguro.

Enlazó en el blog fans de ottobre design dónde seguramente veréis otras versiones de esta camiseta, y como es jueves me pasaré por RUMS a ver que han cosido las demás

6 comentarios:

  1. Doy fe que el patrón talla enorme!!!
    En sudadera debe quedar algo más ajustado, pero en camiseta... 3 veces tuve que meterle a los lados y a las mangas, de tan ancho que me quedaba!!!
    Por lo demás, mola!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado!! La tela se ve chulisima!

    ResponderEliminar
  3. Siempre puedes arregalarla para que te quede más entalladita. Hay patrones que vienen enormes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. aunque esté flojita se te ve muy bien, además las mangas se ven muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios. Creo que buscaré otro patrón, pero es bueno saber que no soy la única a la que le ha pasado con este modelo. :)

    ResponderEliminar
  6. Super chula!!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre.
    Besos

    ResponderEliminar