jueves, 27 de agosto de 2015

Rums #35 Pareo shorts

Por poco se acaba el jueves y no publico mis pareo shorts (o mis pijama shorts, que no creo que vaya mucho a la playa estos días)
Cuando Señorita Pizpiretta propuso un CC de unos pareo shorts dudé, pero me apetecía mucho coserme unos, me resultaba curioso ese tipo de costura. En mis años mozos tenía dos pantalones de este estilo, pero en largo, unos rojos y otros negros, y los usé muchísimo porque me resultaban súper cómodos. El principal problema con éstos es la talla: estoy más cerca de una XL que de una talla estandar, así que he tenido que agrandar el patrón; también he aprovechado para hacerlos un poco más largos, con lo que creo que el modelo ha quedado algo más soso.
Nota mental: La próxima vez que agrande un patrón de este estilo, tengo que subir el tiro XD Esto si que es una Amaikada, sobre todo a la hora de ponérmelos... Quedan muy... demasiado... esto... guau....
Digamos que tengo que maniobrar con las telas para que no se vea carne entre la parte trasera y la delantera (vamos, que me han quedado súper bajos de tiro)
Meteré tijera, seguramente los deje cerrados, o les ponga cintura... ya veré, porque el caso es que el modelo me gusta y la tela me encanta(es sueca, pero es fresca y colorida)



Y con esto, llego por los pelos a Rums, así que no me enrollo más y le voy a dar al botón de publicar.



6 comentarios:

  1. qué bonitos!!! si les añades una cintura ya te taparán todo lo que toca jejeje
    a mí también me han quedado bajos de cintura, porque usé mi patrón directamente sin añadir después el puño, pero tapan suficiente y así han quedado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, seguramente haga eso, porque me da pena que acaben en un cajón (a mi me parecen bonitos, jeje)

      Eliminar
  2. Me parecen preciosos. La tela el muy bonita y el bies le va genial. Al cajón?? Nooo!!! Seguro que tiene solución, son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son muy alegres para estar guardados :)

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitos! Yo también voto por añadir cinturilla para solucionar lo del tiro, jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias. Tengo ya la tela preparada para la cintura, jeje

      Eliminar

Puede que te gusten...

Puede que te gusten...