martes, 20 de enero de 2015

Gorro ottobre

Conocéis el nuevo blog para fans de la revista Ottobre? Es ESTE
Y ahora es cuando yo confieso: cuando me enteré de que salía la revista en español me alegré muchísimo, porque no veía capacitada para entender las instrucciones en otros idiomas, ya que nunca,  nunca he cosido nada de una revista. Fui corriendo a comprarla, con la alegría de encontrarla a la primera y en mi pueblo. La vi, la ojeé, la leí, hice una lista de cosas que quería coser, perdí la lista... Y la revista quedó guardada en la estantería.
Meses después, la siguiente Ottobre llegó a casa a hacerle compañía, y yo sin atreverme a tocarlas.
Pues bien, hace un par de días decidí coger el toro por los cuernos y me obligué a no comprarme la siguiente ottobre si no cosía mínimo una prenda de cada revista. Me arrepiento de no haberlo hecho antes, los patrones se calcan bastante fácil, y las instrucciones las estoy entendiendo muy bien (gracias Marta) 
Está es la primera de muchas cosas que os quiero enseñar: un gorro para mi kinder sorpresa, con una tela preciosa de Cal Joan. 
Como no me daba la tela (no es lo primero que coso con ella, aunque si lo primero que os enseño) he tenido que hacer un pequeño apaño 

Patrón: ottobre 6/2014 Little Pixie
Telas: Cal Joan


3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por compartir tus prendas y unirte a nosotras!
    Servirá de inspiración a muchas aficionadas de la costura fans de la revista. Sin vuestras aportaciones nuestro proyecto no tendría sentido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí! He estado ajetreada... ¡¡Has hecho muchas cosas bonitas!! Espero que sigas cosiendo cositas de la revista, porque es una pena no sacarles partido después de gastarte el dinero. ¡Monísimo el gorrito! Y felicidaaaades por ese embarazo, que creo que todavía no te había dicho nada. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que he perdido el miedo voy a coser mucho de la revista, se entiende muy bien y es menos complicado de lo que esperaba

      Eliminar