jueves, 8 de enero de 2015

Rums #2 otra osha

Pensaba que no llegaba, acabo de terminar de coser la que creo que será mi penúltima Osha (nunca la última, que está camiseta me ha encantado, y es súper cómoda en estos momentos). Con la osha, participo en el sorteo del cumple blog de Mi rincón de mariposas.
Aprovecho que es jueves para enlazarla a Rums

La tela es del mercadillo, súper suave y con una caída que me ha encantado (ni idea de que tela es, pero me ha gustado). Me gustó el estampado, porque es más claro por un lado y más oscuro por otro. No le he puesto puño en el bajo porque me gustaba así, y porque la quería ancha y cómoda para pilates, pero se lo acabaré poniendo (porque lo veo más favorecedor, la verdad)

Por delante:

Y de perfil: 

No he hecho ninguna modificación para que entrase la barriga, me he limitado a la talla L (la mía) cosida con un buen margen de costura (normalmente coso sin margen, aquí habré dejado un centímetro y medio o así) 
Perdón por las fotos, están hechas de noche y con la luz del dormitorio... Pero es que acabo de terminar la camiseta, y voy corriendo a enlazarla, que si me descuido se me pasa el día. 


2 comentarios: