domingo, 28 de diciembre de 2014

Mini osha



Mini osha para el peque.
Supongo que, a estas alturas, todos conoceréis las camisetas Osha y Mini Osha de Mi Rincón de Mariposas, pero por si acaso os cuento: por ser su cumple blog, Dawn nos ha regalado tres maravillosos patrones: dos camisetas y unos pantalones.
Pensaba que no me daría tiempo a coserlas y enseñárnoslas, porque quería hacerlo con la Over, y estrenarla, pero la muy **** ha decidido que no se deja enhebrar, así que ahí la tengo, esperando que encuentre la paciencia para seguir intentándolo.
Mientras, la primera de muchas:
Mini osha para el peque
Versión niño, con las sisas menos pronunciadas
Tengo que ver como le queda el cuello, si le queda muy desbocado, le pondré puño.
Y por detrás:
Me encantan las etiquetas de hilos y más, no sé como he podido coser sin ellas, jeje


Y eso es todo, espero que cuando se la ponga le siente bien, porque lo de medirlo para dar con la talla fue un poco... Complicado :)

telas: cal Joan
Etiqueta: hilos y más
Patrón: mi rincón de mariposas




4 comentarios:

  1. muy bonita!!
    ese estampado de la tela me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy deseando ver los nuevos estampados que llegan en enero (y está vez pediré más cantidad, para hacerme algo yo)

      Eliminar
  2. Me encanta la tela... de dónde sacais esas telas molonas!!

    ResponderEliminar