martes, 2 de diciembre de 2014

calendario de adviento

Por poco nos pillan los duendes del adviento con el calendario sin coser, y es que hasta el domingo por la noche no pude ponerme a ello.
Desde que vi el año pasado el calendario de cal joan quise hacer uno igual para el peque, pero este mes de noviembre ha decidido acortarse una semana sin avisarme, y cuando me he dado cuenta era día 30, ¡y yo sin guata, entretela ni casi tiempo!
Menos mal que tenía las ganas y la idea.
Aquí el calendario, colgado encima del sofá, dando el primer toque navideño a la casa. No es perfecto, ni está todo lo bien que me hubiera gustado, pero... no me quejo.



Los números los hice el sábado por la tarde, con kato (arcilla polimérica). Para el año que viene lo mejoraré, o al menos intentaré hacerlo antes del día anterior.
Aquí un detalle del calendario.
De momento al peque parece que le ha gustado, sobre todo porque el regalo de hoy era una chocolatina (lo he llenado esta tarde, y no me ha dado tiempo a mucho más)


Idea: Cal Joan
Tela navideña: Loneta mercadillo
Tela trasera: Sábana que le había quedado pequeña a mi cama

y vosotras, ¿habéis hecho calendario de adviento?

1 comentario:

  1. es PRECIOOOSOO!!! Me encanta me encanta, encima de tela, que ya te dura años :D

    ResponderEliminar