jueves, 11 de septiembre de 2014

Rums #37 Sombrerero loco

EDITO: ¿Sabeis que Hilos y más está celebrando la semana temática del cuarto de costura?
El primer día lo ha dedicado a complementos para la máquina de coser (si pinchais aquí encima, os lleva al enlace)
Yo tengo pendiente hacer dos fundas: una para mi máquina y otra para la overlock, y una base para poner la máquina, que desde que vi la suya estoy con el capricho y la necesidad. Mientras encuentro el tiempo para hacerlas, os dejo con el alfiletero que hice en verano para la máquina, algo que nunca me imaginé que fuera a ser tan práctico.
Por cierto, he hecho una foto de mi cuarto/zona de costura ahora, a ver si lo dejo en condiciones cuando acabe la semana de hilos y más y os lo enseño.

Después de todo el verano de ¿vacaciones? vuelvo a Rums, el blog y el mundo blogueril. Necesitaba desconectar, centrarme en las asignaturas (de las que sólo he sacado una de las tres que llevaba para septiembre), en la familia... Y ahora, con la vuelta al cole, quiero volver poco a poco.
Este alfiletero lleva tiempo hecho y cumpliendo su función, es de antes de verano, pero (como tantas otras cosas) no había podido enseñároslo.
compré la tela de Alicia en el País de las Maravillas (me encanta esa historia) en tienda física, medio metro. Me ha dado para una pizarra, un pañal para el peque.. y todavía quedaba un pequeño recorte con el sombrerero loco.



Para ponerlo en la máquina, un par de tiras de trapillo. Me encanta el trapillo, lo estoy usando mucho más de lo que imaginé al comprarlo.

Una foto un poco más "panorámica", de mi súper silvercrest, jeje, y con mi ayudante sujeta patrones al fondo. 


Pasad por el enlace para ver lo que han cosido las demás en este Rums 37 

8 comentarios: