martes, 20 de mayo de 2014

De vaquero a... falda de verano

Por poco no llego! Y eso que la falda la tengo hecha desde que vi el reto vaquero que propuso La Señorita Palomo, en colaboración con Calacoru
El reto consistía en transformar unos vaqueros viejos en algo nuevo. En mi caso, tenía unos vaqueros comodísimos, tan pero tan cómodos que se me habían roto por los bajos (y una no tiene edad para ir luciendo cacha a lo bestia). A eso hay que sumar que desde que vi esta falda en el blog de Cal Joan, estaba deseando hacerme una parecida.
y un tercer factor se unió a la lista: estaba haciendo probaturas para una falda que iba a hacerme para una boda (la plancho y os la enseño, que se merece un post aparte) y cuando vi la tela fruncida (una tela que a priori no me gustaba, ni me decía nada, y sólo compré por barata y sueca) y los vaqueros rotos... Decidí unirlos en mi nueva y comodísima falda. ¿Os gusta? 


Si os ha gustado el reto vaquero, el 17 de junio hacen la segunda edición. yo seguramente me haga otra falda como esta, pero con algodón y un poco más larga, o un bolso, o tal vez.... tengo más ideas que tiempo, jeje.

5 comentarios:

  1. si que me gusta!! por el próximo reto se no me vuelvo a deprimir :) retomo la falda abandonada y le hago un apaño..a ver si logro algo tan bonito como la tuya!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate a retomarla, estas faldas combinando tela vaquera y algodón (o loneta)l quedan muy chulas

      Eliminar
  2. me gusta mucho! aunque no soy objetiva jeje que yo he hecho una con la misma idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de ver la tuya, y me ha encantado. es súper dulce

      Eliminar
  3. Me gusta como te ha quedado, linda tela. Yo también hice una, pero para mi niña.

    Besos

    ResponderEliminar