sábado, 31 de mayo de 2014

Un portacubiertos con gatitos


Sigo rescatando fotos antiguas, de hace ya tiempo. 
Tenía esta tela de gatitos tan bonita (y femenina) que compré para coser un vestido a las muñecas:


También tuve un cumpleaños de una amiga del peque, y decidí usarla para coserle esto:

¿Qué es esto? (Fácil lo dice el título XD) 
Es un portacubiertos, para que los lleve a la guardería, a casa de los abuelos...



Y, por supuesto, con su servilleta a juego:
Aquí una foto en detalle, para unas costuras que me salieron bien.. hay que lucirlas :)



2 comentarios:

  1. la tela de gatos me encanta yo la tengo con el fondo azul oscuro!!todavía no le he encontrado su uso…
    te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Yo pensaba en hacer con ella vestidos para muñecas, o algún aplique para un bolso.. Y ya ves, nada de eso, jeje. Estos gatos son una monada

      Eliminar