domingo, 12 de enero de 2014

Pizarras enrollables

Estas pizarras me encantan, las veo súper prácticas para llevar en el bolso y sacarlas cuando los peques se aburren. 

Las he visto en un par de blogs, y hay muchas formas de hacerlas, tamaños... 
Hace tiempo (el peque era tan peque que en vez de pintar con la tiza, se la comía) compré lámina adhesiva de pizarra para arreglar una pizarra blanca que usaba en las clases. Pegué los recortes que me sobraron a un cartón, para hacer una pizarra para el peque, y luego, buscando por internet, las vi en tela y me encantó la idea. 
Estas fueron un encargo navideño que me hicieron (me han encargado más, pero de momento sólo tengo foto de estas, de las otras no caí en hacer foto)
Para dos nenes y una nena. De la pizarra de "Alicia en el país de las Maravillas" no tengo ninguna foto decente abierta, y es una pena porque la tela me encanta.


Las pizarras llevan sus tizas y un pequeño borrador. 
¿Qué os parecen? A mi me encantan, pero no soy objetiva, jeje.

Nota: Las telas son de una tienda de Cartagena, menos los coches con fondo naranja, que la compré cuando empecé a hacer ropa al peque y no recuerdo donde. El biés naranja es de la mercería de mi pueblo 


5 comentarios:

  1. ¡Qué chulas, Minu! Están muy bien también para mayores (en plan clases particulares o cosas así).
    Y así no se gasta tanto papel.
    ¡Me gustan un montón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo había pensado, pero me gusta la idea. Cuando daba clases en casa usaba una pizarra (de pared) para hacer sumas, ejercicios...

      Eliminar
  2. Muy bonitas y muy profesionales. Yo también las he visto en algunos blogs y estado a punto de hacer una... pero lo haré más adelante ....te han quedado preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Anímate, a los peques les suelen gustar mucho

      Eliminar
  3. tengo muchas ganas de hacer una. ¡¡C´ómo se hacen???? y ¿dónde puedo encontrar la tela?? me encanta el detalle del borrador y la bolsa para tizas. si no hay tutuorial por la blogosfera deberías animarte y hacernos uno ;-)))

    ResponderEliminar