jueves, 23 de enero de 2014

Rums #4 costuras íntimas


Cuarta semana de Rums, esto de coser para una misma vicia. Tengo tres cosas a medias, supongo que las iré enseñando en sucesivos Rums (si las consigo terminar, que llevo a medias una bufanda desde antes de que hiciera frío, y me veo acabándola en junio)
Aprovechando que tenía esta preciosa tela de Telaria (ya os enseñaré lo que he hecho con ella, cuando consiga una foto decente) me he cosido unas braguitas (o bragazas, jeje). 
Para hacer las braguitas he seguido este tutorial de La Pantigana, cosiendo con la opción de la goma escondida, básicamente porque no tenía FOE. 

¿Os gustan? A ver si son tan cómodas como las otras que cosí. 
Si queréis ver lo que han hecho las demás, pasad por Aquí

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, aunque al lado de las tuyas pierden, jeje. Me ha chocado ver que las publicaba os seguidas en el mural del Rums XD

      Eliminar
  2. No solo me gustan sino que me encanta esa tela!!!!! Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias charo :) estas telas son geniales, a mi me ha encantado la de tu camiseta

      Eliminar
  3. s si siiii me gustan mucho!! y la tela es lo mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La tela es de telaria, que creo que no lo he puesto. Y la trasera es reciclando una falda vieja XD

      Eliminar
  4. Me gustan muchisimo!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimas!!!! Alaa!!! Yo tengo esa tela!!!! Lo mismo te copio las bragas!!jajaja. Te ha quedado genial la cinturilla!!. Un besotee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copia, copia, que quedan unas bragas súper coloridas con telas infantiles (me daba palo hacerlas tan "alegres" pero creo que voy a hacerme unas con cada cachito de telas de mi peque)
      La cintura tiene truco: la parte de atrás es tela negra, con hilo blanco... Por eso está escondida en la foto, para que no se vean las puntadas feas. Pero puestas no se nota, jeje

      Eliminar
  6. Muchas gracias a todas. La tela es genial, además de muy bonita (era para el peque pero... aquí todo se comparte, jeje)

    ResponderEliminar
  7. Son divertidísimos estos cocodrilos. Te han quedado muy chulas.

    ResponderEliminar
  8. soy cómo tú: prefiero la ropa interior graciosa a sexy ;) Me han gustado mucho tus braguitas

    Un saludo!

    ResponderEliminar