viernes, 1 de noviembre de 2013

Camiseta Ranglán

Después de mucho dudar (¿seré capaz? ¿Saldrá bien? ¿Quedará algo ponible?) decidí comprar el patrón de la camiseta Ranglán de Naii, aprovechando que es el maratón Telaria (y que hay telas en Telaria que piden a gritos que las traiga a casa y las convierta en camisetas)
Cuando fui a comprar la tela para mi abrigo de porteo, compré dos telas de camiseta: la usada en el kalzon day (y en el maratón) y esta:

Tengo tela, tengo el patrón.... Manos a la obra.

Elegí la talla 18-24, modelo manga larga sin puños. 
Para la próxima (que será pronto) lo haré de la talla 12-18, porque está le queda un poco grande.

La camiseta por delante. Para las mangas y el cuello he usado una falda mía que ya he asumido que no voy a ponerme; he aprovechado el dobladillo de la falda para no tener que hacer el dobladillo de las mangas (comodidad ante todo, jeje)


La camiseta por detrás. La parte de abajo, dobladillo simple con puntada zigzag.

Conclusión: ha nacido un monstruo!! El monstruo de las camisetas Ranglán, jeje. Es una camiseta que ofrece muchas posibilidades, y se cose muy fácil y muy bien, así que está va a ser la primera de muchas.



2 comentarios:

  1. El patrón de la raglán Naii es genial, y vale para tantas cosas!!!! Que bien que te animaras a tenerlo. Me gusta mucho la camiseta. La tela de los coches me ha encantado !!!! ¿es de tienda fisica? Super bonita!!! ya verás cuántas raglán van a caer, jeje. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loreto. La tela sí, es de una tienda de aquí. Tengo que volver pronto, quieres que te coja un poco?

      Eliminar