lunes, 18 de noviembre de 2013

Abrigo de porteo Cal Joan

Hace tiempo me apunté al CC de Cal Joan de un abrigo de porteo.
Aquí podéis ver las maravillas que han cosido las demás participantes.
Por mi parte, creo que he hecho uno de los abrigos de porteo más feos del mundo, pero es taaaan calentito y taaaaaan cómodo, que me va a dar igual.
Elegí una tela lisa, color berenjena (si, parezco una berenjena gigante) porque no quería algo demasiado llamativo. Y para el forro, una manta polar sueca, calentita y muy suave. Como está primera versión es una prueba, tampoco quería gastarme demasiado en telas por si no salía bien.
Y este es mi abrigo 
No hay foto con relleno, porque estoy buscando ocasión para hacerla pero siempre se me pasa, y como ya llego tarde al recopilatorio de fotos, prefiero mandarla así a no mandarla.
Mis primeros ojales, estoy contentísima con ellos y con mi máquina (no recuerdo si fueron primero estos o los de la falda Siri...). Y la primera vez que uso entretela.

Los botones son lo que más me gusta, los tenía hace años, y por fin he podido usarlos en algo


Y nada más que añadir. Sólo dar las gracias a Cal Joan por el maravilloso abrigo, por el trabajazo que le ha supuesto (hacer el patrón, mandarlo a toooodas las participantes, que éramos muchísimas, resolver nuestras dudas... Y explicarlo de modo que alguien torpe y novato en la costura, como yo, haya podido entenderlo perfectamente) 

Estoy encantada con mi abrigo. Pasad por el Facebook de Cal Joan y podréis ver las telas preciosas que tiene en la tienda, yo le he echado el ojo a varias, jeje.




7 comentarios:

  1. Hola wapa, creo q te ha quedado muy bien, no se nota q es una prueba..

    Por cierto, eres de la zona de Martorell? Yo si y como compartimos aficiones, tal vez podríamos compartir experiencias.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No soy de Martorell, soy de Murcia :(

      Eliminar
  2. ohh!! Quer chulo!! Muchas gracias a ti!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta el color, es superchulo!!! Te mando besitos creativos desde http://creamomentos.blogs.crecerfeliz.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias maría. Me paso por tu blog, que no lo conocía.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita combinación de tela y forro! Y bueno, esos botones son preciosos. Además de calentita irás bien guapa, me gusta mucho cómo te ha quedado.

    ResponderEliminar

Puede que te gusten...

Puede que te gusten...