lunes, 14 de octubre de 2013

Telas, telas...

Estoy como una niña con zapatos nuevos (o más bien, con telas nuevas). Hace unos días me llegaron unas telas de Robert Kaufman para hacerle ropa a R., y hoy las he lavado, junto con unas que he comprado aquí, en una tienda física no sueca (por poco me vuelvo loca con tantas telas, y tantos géneros)
Para no aburriros, os las pongo poco a poco.
Estas son las "telas nacionales":








Todavía no tengo del todo claro que voy a hacer con ellas, las compré en un impulso (aunque tengo un par de ideas, igual use alguna para el Maratón de Telaria)

***
¿Y cómo lleváis el CC del abrigo de porteo? Yo ahí voy, peleándome con las telas. No sabía que era tan difícil cortar la tela de camiseta. 
Y mañana me pongo con la falda de La Pantigana, que estoy deseando meterle mano. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario