viernes, 25 de octubre de 2013

Mi falda Siri

Lo primero de todo: muchísimas gracias a La Pantigana por organizar la
MsMísima Sew week
La primera de las prendas propuestas ha sido la falda Siri, una falda reversible y súper cómoda.
Nada más verla tuve claro como la quería: con tela de sudadera (le he echado el ojo a las sudaderas que vende La Pantigana Shop y tienen que quedar ideales con este tipo de prenda) y en lila y rojo la solapa.
Problema: no me fío de mis habilidades costuriles, así que los experimentos con telas normalujas, jeje.
(Ahora que he visto lo bien que me queda, me atreveré con la sudadera)
Y aquí os presento mi falda Siri/Sueca

Por una cara


Y por la otra 

Lo mejor, mis botas de andar por casa, no?

Y de nuevo, gracias a La Pantigana 



2 comentarios:

  1. Parece que la hayas hecho para combinar con esas botas, jejeje.
    Muy chula!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Ya verás cuando la haga con las telas que te tengo fichadas (sudadera e interlock, para ir cómoda este invierno

    ResponderEliminar