lunes, 14 de enero de 2019

Camiseta Súper Mario con estrellas


Hace tiempo cosí una camiseta con una tela de Súper Mario para mi marido (a veces le coso y todo, aunque no tantas cosas como me gustaría) y me daba pena tener los restos de tela sin usar, así que le cosí otra a A. (también hice un aplique para unos pantalones de R., pero esos, como la camiseta de su padre, todavía no os lo he enseñado por aquí)



 Como no había tela suficiente, el trasero está hecho con tela de estrellas. Pero estrellas y Súper Mario combinan muy bien, ¿verdad?
Me encanta el corte raglán, creo que es el que más coso, pero es que lo veo muy favorecedor, tanto para ellos como para mí.


 La manga también combina dos telas: Súper Mario y estrellas, y me encanta el resultado (y me encanta más poder aprovechar las telas al máximo).
Tanto en el cuello como en los puños de las mangas he puesto FOE negro. Me encanta rematar así, lo veo muy "yo", jeje.


Y aquí está mi peque-mediano contentísimo con su camiseta nueva. El pobre apenas pilla ropa nueva, ya que todas las hereda de su hermano, a quien no paro de coserle porque con los estirones que mete de una temporada a otra se queda sin nada. (De cuando en cuando me gusta coserle cosas, que bastante duro es ser el mediano)


Enlazo en Club de Fans de Ottobre Desing, ya que el patrón utilizado es de ahí. He cosido varias para su hermano, y me gustaron tanto que a A. también he querido coserle una (acierto seguro)
También enlazo en MimiKids del Club de las Malas Costureras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario