miércoles, 23 de enero de 2019

Camiseta fácil y rápida

Cuando fui de visita a Orihuela, hace ya tiempo, encontré una tienda de telas y claro... sobran las palabras, ¿no? 
La tela no es especialmente bonita, pero a mi me gusta, y tiene una caída preciosa.
Camiseta simple, en teoría ancha (en la práctica no... pero me gusta, me queda como una camiseta normal y me encanta para vaqueros) y con maxi cuello tipo barco.
Por delante:

Por detrás: Se ve mejor la caída de la camiseta.


Ya me voy atreviendo a salir en las fotos de cuerpo entero. ¿Veis cómo queda? Se ajusta al cuerpo pero queda ancha en la zona de barriga. Las mangas quedan muy ajustadas y el cuello es perfecto para dar teta.

Como podeis suponer, me encanta mi camiseta nueva, y no descarto coser más de este estilo (y así dejo un poco de lado las mangas raglán, que últimamente no coso de otro tipo)


Enlazo en Mimi del Club de las Malas Costureras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario