lunes, 17 de septiembre de 2018

Pantalones de unicornios

Cuando hice el bolso de unicornios me sobró tela. En realidad, la tela la compré pensando en hacerle algo a los peques, así que este hubiera sido su uso original.
Tuvimos una boda y me hacía mucha ilusión que fueran a juego, por lo que cosí dos pantalones iguales (bueno...ligeramente diferentes, ya que el color de la cintura no es el mismo)
Shorts básicos, tan básicos que no recuerdo el modelo.

 Sólo tengo a A. posando con ellos, ya que R- no estaba por la labor. Aproveché que tenía camisetas blancas para hacerles dos a juego con los pantalones, con un bolsillo por delante y un trozo de tela decorando la espalda. No queda del todo mal, aunque esas camisetas no son de mi estilo, por lo que no me acaban de convencer.
 He de reconocer que el peque iba guapísimo. En realidad, los dos iban muy guapos, jeje, aunque sólo podáis ver a uno de ellos.
Me estoy dando cuenta de que las entradas del blog son cada vez más cortas, pero ¿acaso alguien las lee? A veces pienso que los blogs están muriendo poco a poco, dando paso a algo más visual y donde no hay que leer tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario