sábado, 6 de julio de 2019

Mochila de Búhos

Mi sobrina necesitaba una mochila para el cole, porque la primera que le hice ya estaba necesitando jubilación, así que me puse máquina a la obra y le cosí una mochila de búhos. Me gustan mucho los búhos, y estos de Robert Kaufman (o de su estilo, no lo tengo claro) me parecen perfectos para cosas infantiles. 


Combiné los búhos con tela de estrellas en verde, creo que quedan bien.
Es una mochila perfecta para infantil, para llevar el almuerzo y el agua, o incluso algo más (aunque ahora mismo poco más necesitan)


No es la única que hice, la semana que viene os enseño la otra. Ante la imposibilidad de decidirme por una tela, hice dos mochilas, así tiene de quita y pon, o para excursiones y cole... ya ella que decida.



Enlazo en MimiKids, del club de las Malas Costureras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario