lunes, 26 de junio de 2017

Blusa Veggie de erizos

No suelo coser camisas (sólo he cosido una, la del disfraz de Elvis, aunque me gustó la experiencia) porque los peques no las llevan nunca, pero cuando vi en la tienda esta tela de erizos me encantó y supe que tenía que traerla a casa y convertirla en una blusa para A.
Estuve ojeando las ottobres hasta dar con lo que necesitaba: algo simple, sencillo y cómodo, que pudiera llevar un niño de un año y seguir yendo cómodo y sin agobios (no me gusta vestir a los peques con puntillas, ropas tiesas o que no les dejen movilidad, supongo que por eso prefiero una camiseta a una camisa)
Etiqueta handmade para personalizarla un poco más XD
 Le quité las mangas y los bolsillos, y tanto para el cuello como para las sisas usé bies azul turquesa, que me encanta como queda con esta tela.
Antes he dicho "niño de un año". Sí... estas fotos son de... exacto! el año pasado!! Este año la camisa podría ponérsela de sombrero, supongo XD
 Snaps azules para cerrar (aunque en la foto no se ven bien).
Una cosa que me gustó de esta blusa es el bajo abierto, detalle que le permite jugar y moverse con más soltura.
Me gustó tanto que, tras ésta, cosí dos más, pero creo que no tengo fotos de ellas puestas (o sí, es cuestión de seguir ordenando fotos del año pasado y ver si hay suerte... porque  A. ya como que no me puede hacer de modelo, jeje)
Enlazo en Menuda Inspiración y en Blog de Fans de Ottobre

1 comentario:

  1. Es una cucada esta blusa, le queda preciosa y se ve fresquita!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar