lunes, 29 de agosto de 2016

TAU de estrellas

Enseño estos pantalones antes de guardarlos, porque sacando la ropa para el cole del peque, nos hemos dado cuenta de que se le han quedado pequeños. (Los ha usado muchísimo, no nos da pena guardarlos, aunque la tela es preciosísima y seguramente le vuelva a hacer otros de su nueva talla)
Pantalones TAU de Mi rincón de mariposas (mil gracias por el patrón, es nuestro favorito, porque es cómodo y tiene bolsillos, un gran imprescindible, jeje)

 Fue ver la loneta en la tienda (sólo entré a preguntar si tenían agujas, lo juro) y pensar en estos pantalones. Dawn, preguntabas si comprábamos la tela para coser, o si la comprábamos por comprar... yo normalmente compro telas porque me gustan, o porque las necesito, pero en ocasiones veo una tela y me la imagino con un patrón concreto, como esta vez. Esas estrellas pedían estos pantalones (y yo les hago caso a las estrellas, jeje)

 ¿A que le quedaban bien?
Como es lunes, enlazo en Menuda Inspiración, y voy a aprovechar que vuelvo a la "rutina de publicar" para pasarme por vuestros enlaces, a ver como me inspiran vuestras costuras. 

3 comentarios: