lunes, 27 de junio de 2016

Tres pantalones

Por esas casualidades de la vida, compartí embarazo con dos amigas fimeras (o clayeras, aunque eso me suena un poco raro). Nuestros peques se llevan muy poco, un mes arriba y uno abajo, y desde que nacieron estoy queriendo tener un detallito con ellas, pero claro... ha sido complicado sacar el tiempo para vernos.
Al final, los astros se alinearon y pudimos quedar, así que "máquina a la obra" y ottobre en mano, corté tres pares de pantalones, así, en serie (en realidad fueron cinco, pero los otro dos están a medias todavía)
Patrón sencillo, pero con cintura de puño, que me gusta más.


Dinosaurios:

 Puntitos:

 Y zorros, para A:

 Por dentro, por supuesto, mi etiqueta (que en la foto se intuye más que se ve):

Modelo Streaky legs de la ottobre 1/2015, así que aprovecho y enlazo en el blog de fans de ottobre y como también es lunes, enlazo en menuda inspiración, de La Pantigana


7 comentarios:

  1. Ohh! Lo difícil ahora es elegir para quién será cada uno de ellos. Yo me quedo con los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue difícil, sí, porque por mi me hubiera quedado con todos

      Eliminar
  2. Oh! son una ternura los tres y que lindas telas has usado!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este patrón...los pantalones muy chulos!! El de los zorros me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! Y regalo perfecto, porque estos son esos pantalones cómodos que les pones una y otra vez hasta que ya no les entran más...
    Me encantan los tres! Es más... Voy a buscar ese patrón, que voy a hacer alguno en pequeñito.

    ResponderEliminar
  5. A cuál más bonito, estarán encantadas con el detallazo!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar