sábado, 25 de julio de 2015

Gracias Kiwa Kawaii

En marzo, Kiwa Kawaii organizo su semana íntima, dedicada a la higiene femenina y a la tela. También compartió con nosotras patrones, ideas... para coser compresas, salvaslips, fundas para la copa menstrual, etc.
Yo, que soy muy aficionada a la "tela" (entiéndase por tela compresas y salvaslips), participé con una bolsa para la copa vaginal, otro gran invento que llevo usando desde hace dos años (y qué pena no haberla descubierto antes).
Entre las participantes hizo un sorteo, aquí podéis ver las telas chulísimas que sorteaba. Tuve la suerte de que me tocase a mi, y esto es lo que recibí:
¿Qué será, será?

¡¡Una mega bolsa!! La tela me enamoró nada más verla, se nota que está hecha con mimo y cuidando cada detalle 

 La etiqueta Handmade en ¿cuero? me tiene loca, es genial
 Bolsillo interior
 Y sello Kiwa Kawaii. Son esos detalles los que hacen única una prenda

MUCHISIMAS GRACIAS
Ahora sólo me queda seguir cosiendo con las telas (estoy preparando compresas para cuando me vuelva la regla, que no quiero que me pille desprevenida) y enseñarte lo que he hecho con ellas. 




1 comentario:

  1. Una ilusión tremenda que te gustara... de verdad!
    Estoy deseando ver esas costurillas!!!
    Un abrazo grande!!!!!

    ResponderEliminar