lunes, 2 de marzo de 2015

Neceser... Y sorteo!

¿Os acordáis de Este neceser?
¿ Y de Este estuche?
Pues de la combinación de ambos salieron mis regalos de Navidad para las mujeres de la familia, y también el que os voy a enseñar ahora.
Hace años, antes del peque (no es que haga muchos, pero lo veo súper lejano) solía participar en swaps e intercambios varios vía flickr. Esta Navidad una amiga propuso en facebook retomar.  los amigos invisibles navideños, y me apunté de cabeza. 
A mi compañera de swap le hice, entre otras cosas, un neceser (de hecho, fue el primero, luego ya salieron los demás). 
El neceser es este. Por delante:
Y por detrás, con etiqueta "handmade" (hay que ver lo que me gusta a mi esta abejita)

Para cerrar, un snap de estrella, y para decorar, una puntada que no suelo usar pero que me gusta como queda en costura vista.

Como mi AS (amiga de swap) cose ropa para muñecas (además de customizar de maravilla) le puse una etiqueta "personal", para que pudiera meter en el neceser las cosas de costura.

Y si habéis llegado hasta aquí... Os comento. 
Hace tiempo que me apetece hacer un sorteo entre quienes me leen (que no sé si será alguien, jeje), y he pensado que un neceser estaría bien.
El neceser es como este, pero diferente (misma tela, pero procuro no hacer nunca dos cosas iguales) y dentro llevará una sorpresita (hecha en arcilla polimérica)
Si os queréis apuntar es sencillo: sólo tenéis que comentar en esta entrada (dejad vuestro mail, o algún modo de que pueda contactar con vosotros si resultáis ganadores) y haceros seguidores del blog. 
Cerraré el sorteo la semana que viene: el domingo 8 de marzo, y el día 9 (lunes) diré quien es el ganador (y aquí es donde yo cruzo los dedos para que se apunte al menos una persona, jeje). Si queréis compartir entre vuestros contactos, estaré encantada, pero no es necesario. El sorteo lo haré en sorteados o alguna página similar.
Y creo que no me dejo nada :)
Y eso es todo. Gracias por leer, y por haber llegado hasta aquí.




11 comentarios:

  1. Pues yo te sigo siempre. Me encanta todo lo que coses y me encanta este neceser. A ver si hay suerte. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Pero si a ti te lee todo perro pichi! va a haber tortas por el neceser :*

    ResponderEliminar
  3. No he escrito antes porque las flores no son santo de mi devoción, pero qué leches, el neceser es muy mono. :) Yo te sigo en Bloglovin, jiji.

    ResponderEliminar
  4. Todas las cosas que haces me encantan... me apunto... suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gustan mucho las cosas q haces!! Me apunto y a ver si hay suerte :-))

    ResponderEliminar
  6. Yo te leo!!!! Hace mucho además, jejeje!
    Besotes, a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Te descubrí hace poquito y desde entonces no me pierdo ninguna entrada tuya. Me apunto al sorteo!!!

    ResponderEliminar
  8. Ey, que a mi tb me gusta mucho ese neceser!!! Yo te suelo leer en RUMS, pero empezo a seguirte ahora mismo para no perderme tus entradas!

    ResponderEliminar
  9. cerrado. voy a hacer el sorteo. suerte a todas

    ResponderEliminar

Puede que te gusten...

Puede que te gusten...