martes, 24 de febrero de 2015

Un pijamita

Pijama para el kinder. Como nacerá a finales de marzo, creo que va a necesitar algo de manga larga, y todo lo de su hermano es de manga corta o tirantes (es lo que tiene ser de junio) así que, Ottobre en mano, vamos a coserle pijamas para que pase bien cómodo sus primeras semanas.
Enlazo este post en el blog Fans de ottobre, y os invito a echarle un ojo, aunque aviso: después de ver las maravillas que cose la gente, saldréis con ganas de más ottobre.

Nota mental: la próxima vez usar snaps t3, que para algo los tengo.
Aunque es la talla más pequeña, lo veo grande, pero claro.,. Eso nunca se sabe,no?

5 comentarios:

  1. Qué mooona es la ropita pequeña. :) Genial el pijama y genial la tela. ¡Me encanta! Mejor un poco demasiado grande que demasiado pequeño, jijiji. Y estoy contigo: la Ottobre causa adicción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy viciando mucho, y eso que antes me daba miedo ponerme. Miedo me da cuando me atreva con la de mujer (ya para el número de verano, supongo que en el post parto)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu mención en el post y por compartir tus prendas y unirte a nosotras! Estamos muy ilusionadas con este proyecto.
    Tu pijama servirá de inspiración a muchas aficionadas de la costura fans de la revista. Sin vuestras aportaciones nuestro proyecto no tendría sentido.

    PD: Todavía no lo has enlazado, verdad? Si tienes problemas para saber cómo enlazar, nos lo comentas y te ayudamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo enlazo en un rato, es que como tengo un pijama de cada una de las ottobre no sé todavía cual es, jeje. En un rato me pongo a coser el otro y así sabré cual es este :)

      Eliminar
    2. Bien! estamos deseando ver el siguiente ;)

      Eliminar