jueves, 16 de octubre de 2014

Rums #42 Inchis y bolsa porta-inchis

Ya llevamos 42 semanas de Rums! 

A finales de septiembre participé en el Euro Clay Carnival (ECC), un mega curso de arcilla polimérica con seis grandes profesoras de las que aprendí un montón (ya os iré enseñando las cosas que hice)
Una de las noches tuvimos una cena, durante la cual repartimos "inchis" (que medían 3 cm, un poco más de una pulgada, de ahí mis comillas). Las inchis son como una tarjeta de presentación nuestra, un recuerdo para todas las participantes en el ECC. Aquí las mías, todas ordenaditas, esperando ser colocadas en mis tarjetas:

 Y aquí parte de las cien que hice:

Para llevarlas todas y poder repartirlas cómodamente pensé en usar una caja, pero no me cabía en la maleta, así que, la noche de antes de coger el tren rumbo a Madrid, cosí una bolsa para llevarlas. Además, puedo reutilizar la bolsa para la compra, por ejemplo, porque quedó grandecita (sin pasarme). 

Una costura sencillísima,  pero hecha por mi y para mi (aunque la use para la compra, va en mi bolso, donde siempre me gusta llevar alguna bolsa por si surge una emergencia o hay que comprar alguna cosilla), asi que la enlazo en RUMS 42


2 comentarios: