lunes, 15 de septiembre de 2014

Entre gnomos anda el juego

Me encanta esta tela, la vi hace meses y me enamoré de ella. De inmediato, la vi convertida en pañal para el peque, pero cuando llegó a casa (¿de dónde era? hace tanto que no me acuerdo, lo siento) me dio pena esconderla bajo la ropa y que esos gnomos tan graciosos pasasen calor.
Así que... un peto bombacho para el peque. Cómodo, muy cómodo, como la mayor parte de su ropa (ampliando el patrón por ser tela de algodón y no camiseta).
Esta es la parte delantera, con los gnomos en sus casas de seta:

Y esta la parte trasera. No tenía tela suficiente (yo y mi maravillosa manía de comprar medio metro solamente) así que tuve que improvisar. Tal vez quede muy "lolailo" con esos lunares, pero bueno... a nosotros nos gusta el conjunto.
Para romper los lunares, un bolsillo con una camisa secándose al sol.


Aquí un poco más de cerca. ¿No es una tela preciosa? Y aguanta muy bien los lavados, casi sin arrugarse XD 
Por cierto, en los tirantes lleva bies rojo combinado con trapillo. Me encanta el trapillo.


Y por si no queda claro que en casa nos encantan los gnomos:
De pequeña me compraron mis padres la colección de "El libro secreto de los gnomos"  (foto tomada de Internet, que no me apetecía subir a sacar la foto) y mi ilusión era vivir en una casa de gnomo. Ahora, más adulta, veo la incomodidad que supondría vivir en una. 

Hace poco, en la fnac, encontramos este libro y nos lo trajimos a casa. Es tan mágico como la colección de cuando yo era pequeña (vamos... que es más o menos lo mismo). Está esperando en la estantería para verlo con el peque en las tardes de invierno, que presiento que van a ser largas.





4 comentarios: