martes, 8 de abril de 2014

Pizarra bosque


En enero fue el cumple de mi sobrina, y siguiendo  (o más bien, estrenando) la idea de los regalos hechos a mano, le hice una pizarra enrollable.

Me encanta este tipo de pizarras, porque se pueden llevar encima y sacarlas para que el peque (la peque, en este caso) pinte y se lo pase bien. Y con trapito para borrar y seguir pintando,como en una pizarra normal.

Además, con estas telas tan bonitas, todo queda bien, no?
:)



5 comentarios:

  1. en efecto la tela es estupenda y la pizarra de viaje mola!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que está encantada con su pizarra. ¡Y qué envidia me estáis dando con estas pizarras portátiles! ¿Dónde se compra el material? La tela de pizarra flexible, digo. Las telas bonitas ya sé dónde las tienen. ;P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Donde compras la pizarra? Uhy Marta ya lo ha preguntado. A ver si nos sacas de duda!!! Quiero hacerle una a mi peque ;-)

    ResponderEliminar
  4. Gracias :)
    Tela de pizarra puso Naii hace poco un enlace (mi idea del tiempo es relativa, igual no hace tan poco, jeje)
    Lo mío no es tela, es pizarra adhesiva, de la que venden para pegar en la pared. Mi idea es probar con tela de pizarra, ya os contaré que tal

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que probar, con lo uno o con lo otro. Si pruebas la tela de pizarra, ya nos dirás qué opción te gusta más. ¡Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar