miércoles, 8 de enero de 2020

Bolsas para la fruta

Primer post y primer Mimi del año. Estoy contenta de empezar el mimi-año con estas bolsas; iban a ser mi "regalo estrella" de las navidades, pero no me dio tiempo a coserlas, y eso que se hacen súper rápido, pero no ha dado tiempo para todo. 
Uso mucho estas bolsas, tanto que tuve que coserme más para no quedarme escasa. La idea es llevarlas siempre encima y usarlas a la hora de comprar fruta, en lugar de utilizar las de plástico de la frutería. 
Ya os enseñé una en una entrada exprés pero seguí cosiendo más (y las que me quedan, que ya están cortadas y esperando a que encuentre un hueco).


Aquí las bolsas en uso. Me encantan. Tengo de varios tamaños, porque no es lo mismo comprar un kilo de manzanas que cuatro de naranjas.


Enlazo en Mimi, del Club de las Malas Costureras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario