¿A que es preciosa esta muselina? La compré el año pasado en Cal Joan, enamorada d su suavidad y de las mariposas (a pesar de ser rosa, me encantó). Tenía que hacer algo con ella para la peque, así que un par de días antes del parto subí, enhebré la over, y listo: muselina de mariposas para envolver a la peque en el hospital, con dos pequeñas para limpiar las babas.
Le queda bien, ¿verdad? No es que sea calentita, de hecho ahora mismo estamos usando una de coralina, pero en octubre la usamos, y la volveremos a usar cuando se vaya el frío, ya que es una muselina grandecita.
Con las "sobras" hice unos pantalones, usando un patrón de bebé. La idea era hacérselo a las muñecas de los peques, que las pobres andan escasas de ropita, porque según cortaba la tela veía que no iba a caberle a ningún bebé de verdad (la muselina no es elástica,y el patrón era de RN) pero aún así quise seguir cosiendo. La sorpresa fue al probárselos a la peque y ver que le quedaban estupendamente, jeje.
Ahora ya son de las muñecas, que a la peque, con dos meses recién cumplidos, ya sí que no le entran.
Enlazo en MimiKids, del club de las Malas Costureras, y tacho una de las telas de los #12meses12telas de Las Marujadas de Peluchona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario