lunes, 25 de marzo de 2019

Mei tai de juguete reversible: Patrulla Canina y Dragon Ball

He hecho varios Mei Tais de juguete, para portear muñecos, camiones, peluches, dinosaurios... me parecen un regalo muy bonito, sobre todo si hay en casa hermanos pequeños (y aunque no los hubiera... ¿acaso no se regalan carricoches? pues yo a fomentar el porteo, jeje)

Me gusta entregarlos con una mochila para guardarlos a juego, para que lleven los accesorios del "bebé", o una botella de agua y el bocata para el paseo.


Por un lado, tela de la Patrulla Canina. En casa, A. es muy fan de Skye, porque es rosa y puede volar, y volar mola mucho (a su hermano también le gustaba mucho, junto con Marshall)


Por el otro lado, Dragon Ball... esto nos gusta más a su padre y a mí que a ellos, pero bueno... aún son pequeños para ver según que cosas.
Tal vez no pegue mucho unir Patrulla Canina y Dragon Ball, pero... una vez puesto, no se ve el otro lado, y así tiene dos mei tais diferentes.


Este es para A., que también necesitaba uno para llevar a sus muñecos a pasear.


Es obvio el lado que más usa, ¿no?
(Otra cosa obvia es que las fotos no son demasiado recientes... pero así veis los pantalones de letras rosas, otros de sus favoritos,  y su pulsera de piratas)


Enlazo en MimiKids del Club de las Malas Costureras.
Patrón propio

No hay comentarios:

Publicar un comentario