sábado, 17 de noviembre de 2018

Snaps y washi tape

¿Dónde guardáis los snaps? Hace tiempo os enseñé la caja de plástico donde los guardaba, rescatada de mis tiempos de hacer abalorios (era una caja para accesorios de pesca, mi madre compró una bolsa térmica y dentro iban tres maravillosas cajas, supongo que la función de esa bolsa era guardar lombrices). El caso, que me desvío del tema...
Hace tiempo fui a Tedi y vi unas cajas de metacrilato por 1€ que me parecieron perfectas para meter cositas pequeñas, así que compré una y, cuando llegué a casa, la llené con los snaps que estaban fuera de la otra caja (no cabían todos en la misma, porque me gusta tenerlos separados por colores y por formas, además de por tipos).


Como transparentes quedaban un poco sosas, aproveché mi fiebre por los washi tapes y las decoré un poco. Ahora quedan más alegres, ¿no?


No es la mejor entrada del mundo, ni la mejor idea del mundo, pero a mi me gusta verlos todos ordenados, y me facilita mucho las cosas a la hora de usarlos (y los uso mucho, así que necesito tenerlo fácil para cogerlos, sacarlos, elegir el color perfecto, guardarlos y que no queden pululando por la mesa...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario